b+t arquitectos es un estudio fundado con la vocación de ofrecer un servicio profesional de calidad, comprometido con las necesidades de cada cliente y responsable ante la difícil situación que vivimos. Un servicio que economiza los recursos disponibles respetando el medio en el que se integra.

Cada proyecto, cada idea, es un nuevo reto en el que poner toda nuestra ilusión y compromiso. La cercanía al cliente y la estrecha colaboración con él para alcanzar un objetivo satisfactorio son nuestra marca de identidad.

FILOSOFÍA

La actividad profesional del arquitecto debe partir del total compromiso con el usuario al que va dirigida su obra. Ya se trate de un individuo, una familia o una comunidad, la arquitectura ha de estar al servicio de las personas, partiendo de valores clave como la integración, la funcionalidad o la sostenibilidad.

Toda buena arquitectura es consciente y sensible del entorno en el que se asienta. Partiendo de la premisa de que toda actuación en un lugar va a modificar o alterar ese lugar, la cuestión es saber que aportación debemos hacer y con que intención hemos de intervenir.

Cada obra arquitectónica está enfocada a la actividad humana; responde a un problema, a unas necesidades. Entender estos condicionantes en cada caso concreto y plasmarlos de forma legible a la hora de estructurar la idea, será un factor fundamental para un desarrollo responsable y coherente del proyecto.

Más que nunca, conceptos como la sostenibilidad adquieren una dimensión primordial en el mundo de la arquitectura; no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino también económico y social.

EQUIPO

Iago Fernández Blanco
Allariz, 1983
Arquitecto por la ETSA A Coruña
Colegiado nº3992 en el COAG
Socio Fundador de b+t arquitectos

Álvaro Touza Pol
Lugo, 1983
Arquitecto por la ETSA A Coruña
Colegiado nº4045 en el COAG
Socio Fundador de b+t arquitectos

Sonia González Sierra
Ourense, 1983
Arquitecta por la ETSA A Coruña
Colaboradora

Marta Barrio Tobío
Vilagarcía de Arousa, 1988
Arquitecta por la ETSA A Coruña
Colaboradora